lunes, 6 de febrero de 2012

BUSCADORES DE TESOROS




Busco abrazos que reconforten el alma.
Que llegen más lejos que un apretón de manos.
Busco abrazos entre bastidores de lodo, a orillas de un lago con arena de volcan.

Busco un abrazo que apriete mi cuerpo y estruje costillas.
Que me sonroje ante la falta de aire.
Me valdría un abrazo impuntual, sin segundero ni reloj;
O un abrazo perdido en el calendario,
Sin dia de la semana..que le de igual ser jueves o domingo.

Un abracito reconfortante, elevadizo.
Un cuerpo a cuerpo sin fecha de caducidad pero gratuito.

Me vale uno solidario, vagabundo
Con sonrisa incluida.
Me vales tú, retazo de vieja bruja, que todo sabes de mi, que soy yo,
De lo que quiero y puedo, de lo que siento y soy.


Que levante la mano quien no los haya buscado alguna vez...si no, que le pregunten a Francis..

http://www.youtube.com/watch?v=n22V_-dZLWQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario