domingo, 12 de agosto de 2012

Insipiración. Datorrenean...bonbon!


Inspirazioa datorrenean ez utzi ihes egiten. Edonola etor daiteke, edozein unetan, edozein lekutan.
Egon prest: boligrafoa poltsikoan, motxilan edo zorroan.
Egon prest: paper puxka, dela telefono zenbaki hura idatzi zenuenekoa, dela gutunazal baten bazterra.
Inspirazioak kolore anitza du, edo bakarra.
Agertu eta desagertu egiten da, ez da deus ere...izaten den arte.


Necesito poca luz y buena música,
Un cigarrillo aliñado.

Necesito un bolígrafo o lápiz, no soy escrupulosa. No me gusta el rojo para escribir, eso sí.

Necesito un trozo de papel, servilleta,
La primera página en blanco de un libro.

Necesito 20 minutos
En cualquier lugar:
Puede ser en el metro, rodeada de gente que sobramos;
A veces no tengo espacio para sacar la libreta y escribir con letra fina
A veces el autobús se mueve demasiado como para coser los hilos de letras.

A cualquier hora:
Puede ser durante la mañana con un ojo abierto y el otro entre sueños;
                                                               Con faltas de ortografía y sin gafas.
A veces  me despierto a las 6 con sudor frio y hablando sola
Intento entenderme para poder escribirte
A las 17:00, a las 19.00 a las 24.00. Tengo veinticuatro horas de posibilidades, más las que yo me invento.

Y entonces me viene, me sube por la tripa y ronronea entre mis ideas
Se retoza en lo que puede ser y tantea  mis palabras sin brújula.
Juega entre mis manos, yo nerviosa.
Me vienes como una lluvia de alegría, dolorosa,
Tu solita, única.
Te haces texto, poema o carta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario