domingo, 28 de octubre de 2012

Que qué me irrita?

...Me pregunto ( tantas cosas...) 
Que nos venden un catolicismo lleno de valores humanos y portan la bandera de la paz con letras rotas por la insensatez y moralina. Que hay que ser buena cristiana, aunque me pida ser puta y libre.

Me pregunto donde están escondidas las devotas y los santos. No conozco a ninguno pero se dicen miles.
Lo que me genera alergia es la falta de perspectiva, algo tan simple...con la que bailan muchos de los creyentes que caminan elevados en otra dimensión, bien lejitos de la realidad.
La miopía degenerativa me perturba y me cago en los discursos caducos  y obsoletos que dibujan justicia y derechos humanos cuando de camino a clase en una universidad -Católica- ( repito, no estoy de intercambio, soy profesora, si..), me encuentro con esta joya traducida a propaganda pero desgraciadamente, espejo de una sociedad que dista mucho de estar sanita...total, que me encuentro con este cartel publicitario en medio del campus, con todo su derecho a estar ahí oye, digno de ser quemado en la hoguera igual que siglos atrás arrasaban a hombres, mujeres y niños en nombre de la fe.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario