martes, 25 de septiembre de 2012

Hilos amargos


Argazki berriekin jolasean, testu berriak sortzen dira..batzutan hitzak nahi barik ateratzen dira; ilunak batzutan, argiagoak bestetzutan..baina denak dira istorio, hausnarketa edo postala sortzeko gai. Zein jolas ederra irudi eta hitzena..


Corría y no sabía hacia donde; todo era enredo. Sentía un caos dulce que hasta me agradaba, pensé que quizá quería quedarme ahí, entre telarañas bicolor, sin gafas para ver, sin puertas de salida. El mapa me mostraba el camino al revés y mi dolor de pecho me decía que no, que no era el camino marcado, mi camino.
Veía destellos a oscuras y continué caminando hacia mí, en busca de las llaves de mi vida.
Entonces se hizo la luz y el hilo metalizado brilló. Entonces ví la huella correcta y me encontré de nuevo.A la salida, giré la mirada, y tomé unas tijeras prestadas. Corté los trazados y esbocé nuevas rutas. Quizá complejas también, quien sabe, pero libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario